Válvulas controladoras de nivel

Regresar a FP

En las válvulas controladoras de nivel de BERMAD se combinan el control de la presión hidráulica en la línea para abrirse y cerrarse suavemente con la sencillez de un piloto o flotador de control de nivel. La instalación externa de la válvula principal facilita el mantenimiento.

Aplicaciones típicas

Llenado automático de depósitos de agua, Depósitos de agua de gran volumen, Reservorios de altura y depósitos elevados, Lagunas de emergencia, Sistemas de suministro de agua en emergencias controlados por CC, Mantenimiento de nivel

Características y ventajas

Activada por la presión en la línea – Operación independiente

Diafragma de movimiento balanceado

Capacidad de manejar altos caudales

Requiere muy bajas presiones de apertura y cierre

Actuación dinámicamente restringida

Reacción de la válvula

Cierre sin golpe de ariete

Libre de obstáculos en la única cavidad – Libre paso del flujo

Instalación externa

Fácil acceso a la válvula y el flotante

Menor desgaste

Servicio en línea, sin desmontar – Mínimotiempo de parada.

Válvula BERMAD de control de nivel con flotador modulante horizontal.

FP 450-60

La válvula modelo FP 450-60 de control de nivel con flotador modulante horizontal, controlada por la presión hidráulica y activada por diafragma, controla el llenado de los depósitos para mantener un nivel constante, aun con fluctuaciones en la demanda.

Válvula BERMAD de control de nivel con flotador eléctrico de dos niveles.

FP 450-65

La válvula modelo FP 450-65 de control de nivel con flotador eléctrico de dos niveles, controlada por la presión hidráulica y activada por diafragma, controla el llenado de los depósitos en respuesta a la señal del interruptor de un flotador eléctrico. La válvula se abre cuando el agua llega al nivel bajo predefinido y se cierra al llegar a la marca alta predefinida.

Válvula BERMAD de control de nivel con flotador vertical de dos niveles.

FP 450-66

La válvula modelo FP 450-66 de control de nivel con flotador vertical de dos niveles, controlada por la presión hidráulica y activada por diafragma controla el llenado de los depósitos en respuesta al comando on/off de presión hidráulica del flotador. La válvula se abre cuando el agua llega al nivel bajo predefinido y se cierra al llegar a la marca alta predefinida.

Válvula BERMAD de control de nivel con piloto de altura.

FP 450-80-M6

La válvula modelo FP 450-80 de control de nivel, controlada por la presión hidráulica y activada por diafragma, se cierra cuando el agua llega a la marca alta predefinida y se abre completamente en respuesta a un descenso de nivel de aproximadamente un metro, medido por un piloto de altura de 3 vías montado en la válvula principal.